[slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service1.jpg[/slide]
    [slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service2.jpg[/slide]
    [slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service3.jpg[/slide]
    [slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service4.jpg[/slide]
    [slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service5.jpg[/slide]
    [slide]http://glasgowtravel.com.ar/wp-content/themes/Avada/images/imagenesglasgow/service6.jpg[/slide]

Glasgow Travel

QUIENES SOMOS
Somos una empresa que tiene sus oficinas centrales en Córdoba Capital que ofrece, desde el año 2009, experiencias turísticas a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años en el sector turístico Nacional e Internacional.

OBJETIVO
Seguir creciendo a nivel Nacional en el ofrecimiento de experiencias turísticas impecables siempre basado nuestro servicio en la atención y optimización contínua de estas experiencias.

¿A quién ofrecemos nuestro servicio?

Público Final: Pasajeros que organizan sus viajes de negocios, familiares, con amigos o indeivididuales.

Instituciones Públicas y Privadas: Diseñamos paquetes especiales para empresas u organizaciones que necesitan ofrecer a sus empleados beneficios especiales. Es por esto que diseñamos conceptos de viajes para que tanto empresas como instituciones puedan ofrecer increíbles experiencias y grandes beneficios a sus empleados.

Experiencia

Glasgow Travel ha adquirido experiencia en el rubro mediante fuertes vínculos con organizaciones tales como el Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de Córdoba, el Sindicato Argentino de Cine y Televisión, el Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones, SUOEM, SMATA, entre otros. Es por esto que nos consideramos especialistas en el trabajo con empresas e instituciones.

El sector Turismo vacacional, es un área dinámica y en continuo crecimiento, que se ha convertido en fuente de ingreso muy importante para las organizaciones y en una herramienta eficaz para la captación de nuevos afiliados, siendo esta una prestación muy valorada por sus miembros. En éste sentido, otorga un salto a la calidad en cuanto a la satisfacción de las diversas necesidades turísticas de sus integrantes.

Glasgow Travel proporciona el desembarco de nuevas ideas tendientes a desarrollar y/o mejorar el área turismo dentro de la institución a través de tres ejes principales:

 

Servicios Glasgow

Glasgow Travel proporciona el desembarco de nuevas ideas tendientes a desarrollar y/o mejorar el área turismo dentro de la institución a través de tres ejes principales:

Aumento de la oferta turística: la institución contará con la capacidad de ofrecer a sus asociados paquetes turísticos (transporte + alojamiento) en los principales destinos nacionales e internacionales, la capacidad de ofrecer servicio de solo alojamiento, pasajes terrestres y aéreos para cualquier destino nacional e internacional, la posibilidad de realizar sus propias salidas grupales al destino que el interesado disponga. La institución contará con la oferta de cruceros y salidas educativas.

Capacitación del personal: instruir al personal a cargo del área  en cuanto a la metodología  operativa dentro del rubro, la comunicación con los afiliados y la generación de vínculos de confianza.

Publicidad: desarrollo de técnicas de publicidad y marketing de los servicios turísticos con los que cuenta la institución, promoviendo el interés de los asociados potenciales y los existentes. La publicidad se llevará a cabo dentro de todo el territorio y el ámbito donde la organización tenga competencia.

Contacto

Más allá de aquellos aspectos relacionados a la excelencia en la prestación de servicios a sus integrantes, la institución contará con ingresos económicos provenientes de cada una de las operaciones realizadas por el área turismo.
Quedamos a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de nuestros servicios que resulten de su interés. info@glasgowtravel.com.ar